Quantcast
Puerto Rico nos necesita - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Puerto Rico nos necesita

En el día de hoy, 24 de Octubre de 2011, se transforma el quehacer noticioso en Puerto Rico. TRIBUNA – Puerto Rico nace para balancear la discusión pública y para presentarle a los residentes de la isla una alternativa justa, balanceada e imparcial de la cual recibir las noticias.

Vivimos en tiempos de inestabilidad social, económica y política en los que la mayoría de los medios de Puerto Rico se han dedicado a entretener al pueblo con chismes, sensacionalismo y amarillismo que aleja la atención de los verdaderos problemas que nos aquejan y de lo que tenemos que hacer como pueblo para superarlos.

Nuestro compromiso es el de siempre velar por el beneficio del pueblo por encima de agendas políticas o intereses económicos. Nuestro enfoque es uno informativo, educativo e investigativo. Informativo, porque esa es la misión principal del periodismo, reportar la noticia y que sea el lector el que llegue a sus propias conclusiones. Educativo, porque fuera de simplemente reportar los hechos, estaremos poniendo a la disposición de nuestros lectores herramientas de información adicional y de referencia para poder poner en contexto lo que está ocurriendo. Investigativo, porque entendemos que es el deber de todo ciudadano el velar que sus recursos sean utilizados de manera legal y correcta dedicamos muchos de nuestros recursos a la fiscalización de las entidades a las que el pueblo ha cedido algunas de sus responsabilidades.

Vamos a investigar y reportar la corrupción y los abusos vengan de donde vengan, pero siempre, siempre con evidencia que sustente los resultados de las investigaciones. También vamos a denunciar a los medios que utilicen el privilegio que tenemos para intentar influenciar indebidamente la opinión pública a favor de cualquier grupo, organización, partido o intereses.

Puerto Rico necesita volver a confiar en la prensa. Es por eso que aunque comenzamos con un paso pequeño, nuestro compromiso con ustedes y con la verdad elevará nuestra voz por encima de la multitud.

Porque Puerto Rico nos necesita, aquí estamos para Puerto Rico.

José Manuel Hernández
Presidente

José Manuel Hernández es el presidente y editor de TRIBUNA - Puerto Rico. Posee ocho años de experiencia en el campo de las noticias y más de una década de experiencia en asuntos políticos tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply